domingo, 20 de marzo de 2011

Este silencio a la distancia, mi hoy negativo, el destino y tu inentendimiento, me hacen comprender que no nos podemos alejar, que si la vida nos separa con vos voy a soñar, que tu nombre de mis labios se va a escapar, que mi sonrisa en tu recuerdo nunca va a faltar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cosas inancanzables de la vida