jueves, 17 de marzo de 2011

Me asusta desifrar que habra detras de ti. Que hay detras de una lagrima? que hay detras de la fragilidad, que hay detras del ultimo adios , que hay detras cuando acabe el amor? Puedo ver desde aqui mis recuerdos persiguiendote , puedo ver el perfil de mi sombra sobre la pared. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cosas inancanzables de la vida