Me asusta desifrar que habra detras de ti. Que hay detras de una lagrima? que hay detras de la fragilidad, que hay detras del ultimo adios , que hay detras cuando acabe el amor? Puedo ver desde aqui mis recuerdos persiguiendote , puedo ver el perfil de mi sombra sobre la pared.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
cosas inancanzables de la vida