Anhelo de satisfacción
lunes, 21 de marzo de 2011
Me encerre en la habitacion y
en un rincon me puse a llorar
decime
de que mierda me sirve si vos ya no estas?
Quiero borrar de mi mente todos los momentos malos,
quiero seguir siendo fuerte
, esa nena desconsolada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
cosas inancanzables de la vida
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
cosas inancanzables de la vida