lunes, 21 de marzo de 2011

Me encerre en la habitacion y en un rincon me puse a llorar decime de que mierda me sirve si vos ya no estas? Quiero borrar de mi mente todos los momentos malos, quiero seguir siendo fuerte, esa nena desconsolada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cosas inancanzables de la vida