miércoles, 16 de marzo de 2011
Por que no, supiste enteder a mi corazon? Lo que habia en el , porque no tuviste el valor de ver quien soy? Por que no escuchas lo que esta tan cerca de ti? Solo el ruido de afuera y yo que estoy a un lado y desaparesco para ti, no voy a llorar y decir que no merezco esto , porque, es probable que lo merezco pero no lo quiero por eso me voy, que lastima pero adios, me despido de ti y me voy, que lastima pero adios me despido de ti. Porque se que me espera algo mejor, alguien que sepa darme amor, ese que endulza la sal y hace que salga el sol, yo que pense que nuca me iria de ti que es amor, del bueno el de toda la vida pero hoy entendi que no es suficiente para los dos, no voy a llorar y decir que no merezco esto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
cosas inancanzables de la vida