Se termino y esta vez no quiero mas mentiras para que? No quiero estar fingiendo amor, cruzemos esa linea no queda otra salida, me canse de amarte y no hay solucion. La vida fue cambiando no te siento como ayer, no siento tus caricias aqui no hay otro hombre, y hoy te estoy dejando voy sola caminando guardemos el recuerdo para ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
cosas inancanzables de la vida