Anhelo de satisfacción
lunes, 18 de abril de 2011
Cuando te fuiste yo tambien sufria!
Me desangraba a gotas, se escapo mi vida y
sola cure mis heridas.
A mi que me importa? No me interesa saber de tus derrotas...
Yo estoy mejor sin ti,
tu estas peor sin mi
. Y si no eres feliz, a mi que me importa?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
cosas inancanzables de la vida
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
cosas inancanzables de la vida