viernes, 22 de abril de 2011

Ibas a cambiar el mundo y no cambiaste nada
hay que remar igual en subida que en la bajada
lo mismo es errarle a la salida que a la entrada
cuanto todo estaba oscuro
ay como brillaba tu alma!
hoy se apagaron tus luces, ya no te brilla nada
me convencias de todo, 
me transmitias confianza
de todo eso que era tuyo, ya no te queda nada
ya no sobran como antes las ganas de abrazarte
ya no sobbran como antes las ganas de mirarte
ni de abrazarte, ni de mirarte
no mostraste nada
no cambiaste nada
ya no te brilla nada
ya no te queda nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cosas inancanzables de la vida