La tarde se aleja, el cielo esta gris, la noche aparece sin ti , callada en la playa
te lloro en silencio otra vez .
Me ahoga esta pena no puedo vivir, las olas no me hablan de ti, sentada en la arena
escribo tu nombre otra vez. Ya es de madrugada,
te sigo esperando otra vez...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
cosas inancanzables de la vida