Anhelo de satisfacción
jueves, 21 de abril de 2011
Necesito decir que
te amo,
hablarte al oido, decirte mi amor. Necesito que sepas que eres el angel que siempre me cura el dolor . Solamente ten presente que
estas en cada rincon de mi corazon.
Muero de frio amor,
ven a abrigar mi corazon.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
cosas inancanzables de la vida
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
cosas inancanzables de la vida