Paranoias rayadas y una amarga soledad, me dejó el hombre el cual amaba de verdad, cada mañana bajo sábanas lloro pensando en ti, esa noche que discutimos fue la última vez que te vi. Y me pregunto el por qué de cada beso que me dabas, porque en ti confiaba si el porque era la respuesta que faltaba, porque la suerte jamas me acompaña, no me extraña que no crea ni una pizca en la esperanza. Laberinto sin salida, te busco y no te encuentro en el unico lugar que estás es en mi pensamiento bien adentro exactamente donde estan los sentimientos, los lamentos, desde entonces mi corazón late lento. Tras meses a veces sigo pensando cuandoera tu niña, aquellos besos por el cuello lentamente y con cariño, que me dabas me llenaban de esperanza y de ilusión, sigo recordando el día que murió mi corazón. Recuerdo que mi vida por ti hubiera dado, dudo que exista alguien que te ame como te he amado, nunca te faltó de nada porque todo te lo di quiero dormirme y despertar saber que jamás te perdí. Y aunque me cueste aceptarlo sigues en mi pensamiento,intento olvidartepero es que no se si quiero, todos sabemos que el orgullo no lleva a ninguna parte, todo es oscuro desde el día que me dejaste.
lunes, 18 de abril de 2011
Son cosas de la vida
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
cosas inancanzables de la vida