lunes, 18 de abril de 2011

Yo quiero estar a la izquierda del cero, no me analices no voy a cambiar
yo se que no siempre gana el que pega primero, pero no sirve de nada dejarse pegar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cosas inancanzables de la vida