Anhelo de satisfacción
miércoles, 4 de mayo de 2011
Cuando nos miramos al espejo, lo hacemos para ver como nos ven los demas? O para ver si el espejo nos devuelve la imagen que tenemos de nosotros mismos? El espejo no miente, nos muestra lo que realmente somos, lo que nos hace falta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
cosas inancanzables de la vida
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
cosas inancanzables de la vida