Diganle que sigo enamorada,cuentenle que me hace tanta falta. No lo puedo borrar de mi vida,aunque quiera mi piel no lo olvida. Diganle que muero por sus besos,cuentenle que espero su regreso, que su amor es un fuego encendido que no puedo apagar dentro mio
No hay comentarios:
Publicar un comentario
cosas inancanzables de la vida