domingo, 8 de mayo de 2011

Me llamas ahora que has perdido, me dices ahora que me extrañas que quieres volver a estar conmigo, me llamas porque ahora estas triste y crees que puedo perdonarte, me dejaste por esa atorranta, de la que ahora te cansaste , tu no me llames mas yo ya encontré otro hombre, no me llames no me busques que ya es tarde, tu no me llames mas en tu lugar hay otro que vive conmigo, que sueña conmigo, tu no me llames mas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cosas inancanzables de la vida