sábado, 7 de mayo de 2011

No he perdido la esperanza de volver a estar contigo y me enferma la triztesa al saber que te he perdido, que no quieres saber nada de mi, dime como llego a ti ? Dejame volver contigo, dejame recuperar tu amor. No dejemos que muera lo que tu y yo vivimos, hagamos lo que diga el corazon. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cosas inancanzables de la vida