domingo, 15 de mayo de 2011

Quiero estar siempre a tu lado y olvidarnos del pasado tu y yo. Porque no quiero vivir con miedo a perderte, me quiero morir si no puedo verte. En mi vida no hay mas salida. No puedo dormir si no puedo tenerte, no puedo seguir muriendo lentamente. A tu lado encadenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cosas inancanzables de la vida