miércoles, 4 de mayo de 2011

‘Sin amigos la vida se parecería a un desierto, porque la amistad es oasis y refugio, no hay dolor ni herida por mas grande que sea que la palabra de un amigo de verdad no pueda ayudar cicatrizar, por eso no lo uses para hacerlo cómplice de tus errores sino para pedirle que te ayude a corregir el rumbo y te acompañe por el buen camino’

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cosas inancanzables de la vida