domingo, 3 de julio de 2011

Amiga es la que te honra, amiga es la que no daña, amiga es la te estima, es la que nunca te va a traicionar.

Siento decepción, tristeza, intriga, ganas de romper todo, me siento mal... Yo pensé que éramos amigas, y definitivamente no lo éramos, me equivoque mucho con vos, me decepcionaste mucho. Me lo esperaba de muchas personas menos de vos. Siempre pensé que íbamos a ser grandes amigas para siempre, que iban a existir peleas obvio pero no de éste tipo. Me parece que ya estamos grandes como para decirle a mamá que nos peleamos con la amiguita... Yo si hubiera sido hubiera esperado a el lunes hablarlo cara a cara nosotras, no le hubiera dicho a mi mamá. Encima todavía no sé ni porque es, pero tu mamá llamó a mi mamá y le dijo que tenían que hablar entre ellas por algo muy grave que está pasando entre nosotras. Lo único que se me viene a la cabeza es lo del facebook y si es por eso te aviso que tu facebook lo cerro mi mamá cuando entro al de ella a las pocas horas que nos fuimos, sabelo. Si te dije que no digas eso es porque personas me hablaron diciéndome que vos andabas diciendo eso, no era porque tenía tu facebook abierto y te leía las conversaciones. Si fuiste vos la que me entro al facebook y puteó a esas personas las cuales ni conozco y me sacó los toques te puedo asegurar que nunca más confiaría en vos tanto como lo hice. Estoy casi segura que fuiste vos, porque me faltaban los toques de ezequiel, lautaro, matías, gonzalo, y muchos chicos a los cuales vos le das. Si fuiste vos, principalmente no veo el motivo, segundo sos una mala amiga (si así te puedo llamar) porque realmente no confías en mí, porque yo había cerrado tu facebook, aparte no sé es como raro. Me decepcionaste, juro que estoy mal. Mañana nuestras mamas van a hablar, espero que no diga nada raro, porque si dice algo lo cual me meta en problemas (cosa que no creo porque ya les conté todo) no vamos a seguir siendo amigas. Y con respecto a tu hermana que me mando ese inbox diciéndome que eran 5 contra mis viejos y yo, te digo que es más que obvio que lo escribiste vos, y si vos impones guerra, yo te impongo un mano a mano, un vos y yo, no tenes porque meter a nuestros papás. Que decepción, pensé que éramos amigas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cosas inancanzables de la vida