Tal vez te he mentido si te he dicho que nunca me has hecho falta,si te he dicho que nunca he intentado verte...
Quizas no te imaginas lo importante que en mi eres,tal vez fui muy franca al abrir mis sentimientos tan de prisa,al amarte y partir de la premisa.
Que vivire un infierno en no tenerte aqui a mi lado. Y es que por mas que intento borrar esos momentos,el brillo de tus ojos vive en mi
Y es que por mas que trato sacar de mi el retrato de tu semblante antes de partir, no se como hacerlo no se como olvidarte. Soy adicta a tu mirada,adicta a tu sonrisa y tu forma de ser
No se como hacerlo, no se como olvidarte,imposible se hace continuar,si tu no estas
Tal vez soy una tonta,por volver a responder a tus llamadas
Por fingir que el corazon no siente ganas de repetir la historia y ver si el final es distinto
Tal vez muy astuta me aprovecho de todas tus adversidades,con la esperanza que al final del dia me llames y salga de tu boca que quieres volver conmigo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
cosas inancanzables de la vida