lunes, 18 de julio de 2011

Mi primEr amor

Que dolor que siente mi corazón al escuchar decir de ti que ya lo nuestro terminó. Yo sé que sin palabras me quedé porque sé bien que sólo fui un juguete para ti. Sólo te digo que a tu lado fui feliz. Aunque este la noche pensando en ti creo que me puedo morir. Tú sentirás todo lo que siento yo. Como un resplandor llegaste a mi vida, haciéndome feliz a plena luz del día. Escucha ya, yo sin ti no soy nada. Ha pasado tiempo y yo no escucho la calma, porque a mi lado no estás y en las noches suelo llorar. Tú fuiste mi primer amor, mi única ilusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cosas inancanzables de la vida