sábado, 16 de julio de 2011

SL

Quiero que lo escuches hoy lo que hay en mi corazón, quiero que sepas que no respiro si no estás al lado mio amor. Cuando menos lo esperaba encontré mi gran amor, te encontré a vos corazón y yo no me separé de vos. Te conocí, me enamoré. Gracias a dios yo te encontré y de ti no me separaré. Si no estás no sé vivir, si no estás preferiría morir. Eres el aire que respiro, eres todo para mi. Me robaste el corazón, me llenaste de ilusión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cosas inancanzables de la vida