lunes, 18 de julio de 2011

Te deseo lo mejor sabiendo que en verdad te miento. Ojalá te pasen todas las cosas que a mi me pasaron, problemas, depresiones, quizás ya se te olvidaron. Donde quiera que estés quiero que entiendas y que sepas que ya he cerrado mi corazón para que ya mas nunca quepas. Jamás volveré a pensarte he decidido olvidarte ya, borrarte ya todos los sacrificios que nunca supiste valorizar, que mal te valla. Cuando no encuentres alguien que te sepa amar ahí es que me vas a recordar pero lo siento porque será muy tarde ya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cosas inancanzables de la vida