jueves, 21 de abril de 2011
Nuestra historia de dos
Esta es nuestra historia, solos tu y yo. Nuestro cuento perfecto, nuestra historia de dos. Se que hay muchas, aunque ninguna como esta, mi vida tiene sentido porque formas parte de ella. Todo es perfecto, yo pienso de dia y de noche te sueño.
Esclava de mis palabras, dueña de mis pensamientos, miento cuando digo
que quiero escapar sin ti, porque siento que si no estas, falta un
pedazo de mi.Te quiero por encima de todo, las palabras se
quedan corto. Sentirte es lo mas precioso, me pierdo en tu mirada, me
derrito en tu boca, me despierto junto a ti.Luego de ver chocar el mar en las rocas es duro ver como se marcha el tren y la persona que
mas amas viaja en el. Pero la distancia no es obstaculo para ninguno, desde una
playa solos vimos el amanecer juntos.Son sentimientos agarrados a estos
folios, una historia tan fantastica donde no existe el odio. Faltan paginas en este cuento, donde los dos llenamos . Cada paso, cada beso, cada abrazo, es un relato que narra mi cabeza y escribe este corazon. Porque la
unica razon de seguir, es nuestra relacion ,esta union, el vinculo que
nos une, quiero bajar de la luna, y elevarte hasta las nubes.Solos,
rozando el limite de lo prohibido . Para hacer mas especial el momento el que nos unimos,
para formar solo uno, no es solo eso. No es solo una historia mas, son
momentos que ninguno de los dos olvidara.Te quiero ! Eres tan
grande para mi que en mi corazon no cabes. Quiero alejarme junto a ti a un
lugar donde no haya nadie. Aunque entre tu y yo hay distancia,
nunca nos va a separar. Ojala el tiempo se parara para poder besarte
eternamente. Es mi corazon el que te siente, el que quiere estar contigo,
cada momento, para siempre, las mariposas vuelan libremente, formas parte de mi ser!Tu eres mi sol, entre millones de estrellas. Pero entre ellas solo se te vi a ti, por ser el mas bello.Quiero que seas mi presente, mi pasado y mi futuro, mi ayer, mi hoy y mipor siempre. Con el fin de dar,
sin pedir a cambio, quiero respirar el aire que contienen tus labios. Te
quiero mas que a todo y mas que a nada en este mundo. Como te
puedo querer tanto?aveces me lo pregunto. Quiero verte, tenerte,
hacerte mio para siempre. Tu ocupas cada momento que existe en mi mente, esto es
unico porque nuestros corazones se quieren.Quiero que seas
para siempre mio, solo tu y yo, nuestra historia perfecta, nuestra historia de dos .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
cosas inancanzables de la vida