Perder un amigo es morir,
es tener el alma devastada
ir a la deriva por la vida
sin luz, y sin salida
Perder un amigo
es sentir que el mundo
ya no gira
que todo se detiene
sin final, sin punto de partida
Un amigo es todo,
el camino, la luz, el corazon
los sueños que soñamos,
un amigo es arriegar,
con alguien a tu lado y estar,
por siempre acompañado
Porque un amigo es la fe
que da confianza en vivir,
para seguir codo a codo
en la vida
el que te ayuda a volar,
el que te empuja a buscar
la salida
Perder un amigo es cortar
la delgada linea,
de la vida
Perder un amigo es quedar
sin tu mitad tan querida
llorar y reir desde hoy
en una soledad no compartida
Un amigo es todo
el camino , la luz, el corazon,
los sueños que soñamos
un amigo es arriesgar
con alguien a tu lado y estar
por siempre acompañado
Porque un amigo es la fe,
que da confianza en vivir
para seguir codo a codo
en la vida
el que te ayuda a volar
el que te empuja a buscar
la salida
No hay comentarios:
Publicar un comentario
cosas inancanzables de la vida