jueves, 2 de junio de 2011

Amigos? podria contarlos con media mano , los demás están para lo bueno y nunca para lo malo.Primero te sacan lo que les interesa de tu persona y luego te joden la vida a menudo que evoluciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cosas inancanzables de la vida