Vos sabes qe yo te quiero , es imposible dejarte , sé que te lastime , pero soy la que te ama. Ah silencio lo sé el que las hace las paga.Como decirte que te quiero , que sos la joya que mas aprecio? , por cometer tantos errores ahora estoy pagando el precio de mirarte y no tenerte , el no besarte me duele.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
cosas inancanzables de la vida