viernes, 3 de junio de 2011

La bella y la bestia

El tiempo pasa, las relaciones se agotan, se cansan, ella ni lo nota porque esta ciega, ciega de amor pero no aguanta la monotía y él ya no quería ser dueño de una sola tía, o eso le decía a sus colegas de copa "duermo con otras pero ella ni lo nota" bella estaba ciega, pero no era tonta, ya dudaba. Cuántas noches sola, cuántas horas de la madrugada. La primera vez fué la más dolorosa, te regalo una infidelidad por cada rosa. Ese perdón será tu debilidad, pero lo que pasa una vez siempre sucede una vez más ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cosas inancanzables de la vida