Me visita la culpa,
tu rostro
y la vieja pregunta
¿Por qué después de tanto me duele más que nunca?
Cuando pienso en tí
en aquellas veces que me hacías sentir
como si el mundo viajara contigo
Aunque me duele en el corazón
y me ahogue en un mar de temor
trataré de vencer el temor
sólo te dire una cosa:
te deseo el mal amor

No hay comentarios:
Publicar un comentario
cosas inancanzables de la vida