sábado, 4 de junio de 2011

Hasta aca, ya fue, me voy. Mi vida no esta junto a vos. Ya me canse que te de igual si soy feliz o no lo soy. Yo me propuse superar tu ausencia apesar del dolor. Vos preferis no analizar, seguis en busca del amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cosas inancanzables de la vida