domingo, 5 de junio de 2011

Me voy

Por que no supiste entender a mi corazon? Lo que habia en el? Por que no tuviste el valor de ver quien soy? Por que no escuchas lo que esta tan cerca de ti? Solo el ruido de afuera y yo que estoy a un lado y desaparezco para ti. No voy a llorar y decir que no merezco esto porque es probable que lo merezco, pero no lo quiero, por eso, me voy. Me voy, que lastima, pero adios. Me despido de ti y me voy. Porque se que me espera algo mejor, alguien que sepa darme amor, ese que endulza la sal y hace que salga el sol. Yo que pense que nunca te irias de mi que era amor del bueno, el de toda la vida pero hoy entendi que no fue suficiente para los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cosas inancanzables de la vida