domingo, 3 de julio de 2011
Lo más fino
Nunca vio la luz, no sintió el calor, no sufrió el dolor, no vivió el morir. Muy grande la cruz, muy chico el honor. Enana actitud de vivir mejor. Si encontras algo más fino que el fino de tu silencio sólo entonces te amaré, rebuscada tu respuesta, tanto como tu cabeza, tenías que ser hombre... Yo sólo quería unos mimos, un suspiro de tu ombligo, una sopa con sabor. Eras un rompecabezas disfrazado de príncipe, era puro rock and roll. Nunca fui buena capitana. Aunque aveces digo basta en las noches de subasta me la juego hasta ganar. Cómo todo señorito era bien histeriquito, eras una ola en el mar. Siempre cinco para el peso, siempre abrazo nunca un beso y ahora ni torta ni pan. Sólo me quedan recuerdos de ese sueño momentáneo, viejos tiempos de adicción. A planteos pocos cuerdos, al placer del desengaño, a la dulce confusión. Sólo me queda el consuelo de sentirme muy tranquila, yo ya sé que la peleé. Me pensaba que era la ciega, me pensaba que era el pueblo, que era la tuerta y que era la reina de este amor que nunca vio la luz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
cosas inancanzables de la vida