Lo que a tu lado fui, me lo guardaré. Sólo pido que deje de doler. A todos nos tocará enfrentar alguna vez la mirada que nos cambia. Acaso no es algo natural, buscar en los demás el consuelo que nos falta. Ya te encontrará, siempre te va buscando la verdad. Un día entenderás lo poco que va quedando en su lugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
cosas inancanzables de la vida